Translate

martes, 17 de enero de 2012

Los Autos de "James Bond"

Medio centenar de automóviles deportivos y otros vehículos utilizados en las películas de James Bond se exhiben en Inglaterra, coincidiendo con las celebraciones del 50 aniversario del debut cinematográfico del famoso agente 007.

El mítico Aston Martin DB5 plateado de 1964 y el Phantom III Rolls-Royce que compartieron protagonismo con Sean Connery en " Goldfinger " (1964) serán las estrellas de la muestra "Bond in Motion", organizada por el Museo Nacional del Motor de Beaulieu, en Hampshire.

Otras atracciones serán el Lotus Esprit S1 sumergible, apodado "Wet Nellie", que conducía Roger Moore en "La espía que me amó" (1977),
y el BMW 750iL a prueba de misiles que Pierce Brosnan podía teledirigir con su teléfono en "El mañana nunca muere" (1997).


BMW Z8 y Ford Thurderbird, dos naves de James Bond



Citroen 2CV



Ford Mustang Mach 1



Lotus Esprit



 AMC Hornet

 

Aston Martin DBS



Rolls-Royce Silver Shadow 2



El bote Glastron GT-150 y el BMW 750iL



Aston Martin DB5



Detalles del Jaguar XKR convertible



BMW Z8



Rolls Royce Silver Cloud II



El AMC Hornet y el Ford Mustang Mach 1




Fuente: msn.com

1 comentario:

  1. que buenos autos que usaba James Bond, sin duda uno mejor que otro, me parece re bien que los tengan en el museo para que toda la gente pueda ir a apreciarlos. me da gracia que siempre fueron autos de alta gama, nunca lo vi con un daihatsu o con un fiat, siempre con bmw y demás

    ResponderEliminar