Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

Daihatsu Terios 2012










Estilo que combina la estabilidad y fuerza del SUV con una vista sofisticada, ideal para la ciudad y el campo. Un poderoso motor y una fuerte suspensión maximizan el deleite y disfrute de ir por la carretera y fuera de ella.

Una estructura compacta encierra un diseño interior amplio, con gran capacidad para equipaje, convenientes prestaciones y funciones hacen que el manejar diariamente sea una experiencia aún mas divertida.



Las medidas del Terios son 4.05 metros de largo, una altura de 1.69 metros y un ancho de 1.69 metros. Con una posición de conducción elevada y un radio de giro inferior a los 10 metros, el Terios se convierte en todo un aliado en el tráfico urbano. Ágil y fácil de aparcar no descuida la practicidad, posee un maletero de 380 litros de capacidad, un valor ejemplar en un vehículo tan pequeño.



Con un motor de 1500 c.c. que produce 103 caballos de fuerza, viene en dos versiones: 4x2 tracción delantera y 4x4, tracción en las cuatro llantas “full-time” con bloqueo en el diferencial.





Entre sus especiales más importantes, está la seguridad, que cuenta con doble bolsa de aire (asientos delanteros) y frenos con ABS que es uno de los sistemas más importantes para evitar accidentes y que le permite maniobrar la dirección aunque frene.


Dentro de las novedades destacamos:
  • Nuevo bomper delantero y trasero
  • Stops transparentes con nuevo diseño
  • Tablero de instrumentos rediseñado
  • Llave con telecomando de apertura de puertas
  • Moderna persiana frontal
  • Tapicería con un diseño nuevo más sobrio
  • Rines de 10 aspas





Fuente: daihatsu

3 comentarios:

  1. La verdad que es una camioneta genial, muy resistente, fuerte y confiable. Creo realmente que esta daihatsu al nivel de la hilux

    ResponderEliminar
  2. laverdad me parese un carro fuera de serie estoy interesada .pero quiero saber el precio y financiamiento

    ResponderEliminar
  3. deseo saber el precio...y que sea automático...gracias ..FELIZ AÑO NUEVO...

    ResponderEliminar