Translate

lunes, 2 de enero de 2012

Etapa 2 (Santa Rosa de la Pampa - San Rafael)




El piloto de motos español Marc Coma, que quedaba segundo ayer, consigue distanciar a sus rivales principales en la pugna por la victoria, empezando por el francés Cyril Despres, que se queda a 2'52'' en la general. El español Joan Barreda (Husqvarna) finalizó tercero y el chileno Francisco "Chaleco" López, cuarto.



El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Hummer) se impuso hoy en la segunda etapa del Dakar por delante del francés Stéphane Peterhansel (Mini), que fue segundo y escaló hasta la primera posición en la clasificación general. El estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue tercero y el español Joan 'Nani' Roma (Mini) quinto.


En la carrera quad, el uruguayo Sergio La Fuente consigue el mejor tiempo, por segunda vez consecutiva, en un sector cronometrado de 295 kilómetros, de mayor envergadura que el ganado la víspera en Santa Rosa.


Al volante de su camión Iveco, Gérard De Rooy ha recordado buenos momentos hoy. El jefe de filas del equipo no había ganado una especial desde la edición de 2009, en una etapa que partía también de Santa Rosa de la Pampa. El holandés repite la hazaña este año, con la satisfacción de ver a su compañero y primo Hans Stacey colocar a otro Iveco en el podio del día. Como líder de la general, De Rooy tendrá que vigilar atentamente al joven relevo del equipo Kamaz: Nikolaev consigue hoy el segundo puesto y Ayrat Mardeev, el cuarto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario