Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Suzuki Jimny JX 2013









Suzuki acaba de poner a la venta este mes una nueva serie especial del Jimny denominada “JX Ranger“. Se trata de un todoterreno 4x4, perfecto para todos aquellos a los que les encanta la aventura, conducir en terrenos irregulares y estar en contacto con la naturaleza. 




El  Suzuki Jimny 2013 es una especie de pequeño 4×4 off-road con todas las novedades técnicas de un nuevo modelo como el motor VVT de 1.3 litros, que cumple con la normativa Euro 5. Además, como buen off-road presenta un rango bajo, pero con unas dimensiones de coche de ciudad, menos su altura que es de todoterreno. Es más, el Jimny 2013 mezcla las ventajas off-road con todo el Confort, unido a un gran motor y una suspensión rígida.




El nuevo modelo se basa en el Jimny JX 1.3i 16v de 85 CV, la firma japonesa ha incluido algunos elementos específicos para esta versión como son  nuevos paragolpes, la parrilla frontal con diseño diferenciado, una gama de colores actualizada y nuevos diseños para las llantas de aleación. También ha sido rediseñado con nuevas luces antiniebla




Una vez en el habitáculo, observamos nuevos equipos de sonido, tapizado exclusivo, una red separadora entre el habitáculo y la zona de carga, suelo del maletero en material plástico resistente para poder cargar todo lo que quieras, compartimento bajo el maletero.




Además de todo lo anterior, este cuatro plazas incluye como equipamiento de serie el aire acondicionado, sistema de sonido Piooner DEH3400UB con puerto USB, lector de MP3 y carátula extraíble, enganche para remolque, pintura exterior bicolor y el logotipo de la serie limitada. 




La oferta mecánica queda limitada a un único bloque de gasolina con 1,3 litros de cilindrada que desarrolla 85 CV de potencia. Siempre está asociado al cambio manual de cinco velocidades y al sistema de tracción total conectable.



Bajo el capó, el motor 1.3 VVT 16V se adapta a la normativa anticontaminación EuroV, y ahora los consumos y emisiones se quedan en 7,1 l/100 km y 162 g/km de CO2 respectivamente.




Este motor se combina con un equipo de serie que comprende, entre otros elementos:
• ABS + EBD
• Doble airbag frontal
• Anclajes ISOFIX
• Dirección asistida
• Aire acondicionado
• Asiento posterior abatible por partes
• Suelo del maletero desmontable
• Cubeta de protección maletero
• Engache de remolque con bola desmontable








Fuente: coches
Video: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario