Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Autos Renault 2013 - 1 -



Renault Sandero 2013







Un vehículo que cuenta con un sorprendente diseño moderno, práctico, con un estilo joven y dinámico que atrae las miradas. Su amplio espacio interior fue renovado para brindar más confort y una mejor conducción. Su línea aerodinámica y tamaño, lo hacen un auto ágil y confiable.




La línea de Renault® Sandero® refleja su estilo práctico y juvenil. Su frente resalta más su actitud. Sus detalles de diseño exterior con faros de halógeno de óptica simple y defensas al color de la carrocería conforman su atractivo diseño. En su interior, destacan los acabados de vestiduras en los asientos. Cuenta con equipo de audio AM/FM/CD/MP3 con entrada AUX, USB y Bluetooth con control de audio en el volante, que permite escuchar por horas tu música favorita.




Renault® Sandero® ofrece un espacio amplio, cómodo y seguro. Su cajuela con capacidad de 320 litros puede ampliarse debido a su asiento abatible. Además, su equipamiento ofrece un elevado nivel de confort y ergonomía: aire acondicionado, dirección hidráulica, mando a distancia para cierre de puertas, comandos de cristales eléctricos integrados a las puertas, nuevas vestiduras y asiento del conductor con ajuste de altura, todo esto hace de Renault® Sandero® un vehículo que ofrece comodidad y practicidad a sus ocupantes.





Renault® Sandero® ofrece seguridad a los ocupantes, gracias a sus cinturones de seguridad de 3 puntos, cabeceras regulables en altura, bolsas de aire, frenos ABS (versión Dynamique). 



Renault Stepway 2013






Un vehículo atrevido de excelente manejo en la ciudad, pero que su espíritu aventurero invita a probarlo en carretera e incluso más allá. Su gran espacio permite disfrutar al máximo los viajes y transportar todo lo necesario para vivir grandes momentos.





Su divertida línea nos habla acerca de su personalidad, trazos estilizados que hacen lucir su gran diseño en la ciudad y en campo abierto.
Su instinto sobresale por sus barras de techo color plata. Los estribos laterales, retrovisores eléctricos, el spoiler trasero deportivo y el escape cromado, complementan de manera magistral el estilo de Renault® Stepway®.




Un viaje de fin de semana por carretera o el trayecto diario a la oficina, son toda una experiencia placentera a bordo de Renault® Stepway®, su amplio espacio interior brinda confort y su equipamiento ofrece diversión a los ocupantes, gracias a su nuevo equipo de audio AM/FM/CD/MP3/USB, entrada AUX, Bluetooth y 4 bocinas, control de audio al volante y cristales eléctricos. 




Las vestiduras bitono de los asientos fueron fabricadas con materiales de alta calidad para mayor disfrute de los trayectos. La renovada Renault® Stepway® es fabricada cumpliendo los más elevados estándares de calidad Renault® que permiten ofrecer una garantía de 100,000 kms ó 3 años (única en la categoría).



Fuente: renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario