Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Autos Renault 2013 - 2 -


Renault Scala 2013








Un vehículo con el tamaño justo, que destaca por su estilizada línea y diseño con personalidad polifacética, que se aprecia en su manejo suave y ágil, y se disfruta en su amplio y cómodo interior. Su sistema de seguridad activa y pasiva, lo hacen el auto ideal para la familia, y su elevado nivel de equipamiento, que incluye aire acondicionado, elevadores eléctricos y equipo de audio, ofrecen una increíble relación costo-beneficio.


Diseño


Su diseño, expresa de forma armoniosa la combinación entre un auto familiar y un espacio muy personal, que se disfruta y se luce en cualquiera de sus ángulos, desde sus grandes faros con máscara blanca, parrilla cromada, rines de aluminio de 15 pulgadas y estilizados faros de niebla.




Renault® Scala® Ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. Sus interiores son cómodos, agradables y suaves al tacto además, su amplia cajuela permite llevar absolutamente todo sin sacrificar confort y diversión.





Confort

Renault® Scala® cuenta con aire acondicionado y un completo sistema de audio con radio AM/FM/CD/MP3 con entrada AUX, 4 bocinas y 2 tweeters; que harán tu viaje aún más agradable.




El control de audio al volante, permite buscar estaciones de radio o tracks de un CD y ajustar el volúmen de manera intuitiva; sin causar distracciones. Su diseño ergonómico ofrece al conductor un asiento regulable en altura y un volante con ajuste de posiciones.




Sus retrovisores con función desempañante al color de la carrocería se ajustan electrónicamente, brindando una mayor seguridad.





Renault® Scala® posee un eficiente motor de 1.6L a 110 hp, disponible en caja manual o automática.
Sobresale su desempeño ágil, estabilidad y suave manejo en ciudad,que se disfruta aún más en el interior de su silenciosa cabina.






Seguridad

Su sistema de seguridad pasiva se complementa con modernos sistemas de control y corrección de conducción, que brindan seguridad y confianza bajo cualquier condición de manejo, estos incluyen: frenos con ABS, sistema de asistencia de frenado de emergencia (SAFE) y distribución electrónica del frenado (EBD). En Renault® nos preocupamos por ti.





Renault® Scala® es fabricado bajo los más altos estándares de calidad Renault® y es sometido a rigurosas pruebas de seguridad pasiva y activa.Para proteger a sus ocupantes, Renault® Scala® ofrece: sistema de deformación programada,bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros con pretensores regulables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y apertura de seguros automática en caso de impacto.




 El elevado estándar de calidad con el que se fabrica Renault® Scala®, permite ofrecer una garantía única en su segmento de 100,000 kilómetros ó 3 años. 



Renault Fluence 2013








Un auto de líneas seductoras, un referente de vanguardia por su avanzada tecnología y su diseño, que revela la elegancia y fuerza que lo conforman.
Con el mayor espacio interior en su categoría, aunado a su facilidad de manejo, brinda mayor seguridad y comodidad para disfrutar cada tramo del camino. Sin duda, es un lujo sofisticado que simplifica la vida.

Diseño

Tanto en apariencia como en desempeño, Renault® Fluence® reúne lujo y tecnología brindando armonía interior para dar como resultado un auto inteligente y cosmopolita.




Su diseño estilizado refleja la elegancia y sofisticación de su personalidad. Su acabado cromado y su nuevo frente son una muestra clara de la fusión entre el dinamismo y el buen gusto. 


Confort

Renault® Fluence® cuenta con el mayor espacio interior en su categoría, esto lo convierte en un auto que brinda comodidad y capacidad sin sacrificar lujo y vanguardia.




El sistema integrado de Bluetooth®, manos libres y sistema de audio MP3 permite contestar llamadas utilizando los cotroles al volante y escuchar música con absoluta tranquilidad.




Cada uno de sus detalles están diseñados para ofrecer un recorrido placentero. Desde su equipo de audio CD, AM/FM, MP3 con entradas USB* y para iPod** hasta su sistema de aire acondicionado bizona, quemacoco y cajuela con capacidad de 496lt., Renault® Fluence® expresa confort y funcionalidad en cada espacio.





Es un auto inteligente que se adecúa a las condiciones exteriores con espejo retrovisor que se oscurece gradualmente para evitar los deslumbramientos. Además, cuenta con limpiaparabrisas que se activan y adaptan automáticamente a la velocidad del vehículo. Su sensor de luz enciende los faros al entrar a un túnel o al anochecer, y al estacionarse en la oscuridad las luces altas pueden permanecer encendidas durante un tiempo para mostrar el camino.




Posee un tablero digital rediseñado y ubicado de manera ergonómica que mejora la visibilidad de las diferentes funciones sin distraer al conductor. A esto se le suma la Tarjeta Inteligente Manos Libres para abrir y encender el vehículo automáticamente sin necesidad de insertar la tarjeta en el lector. 





Renault® Fluence® está disponible en transmisión manual de 6 velocidades o transmisión continua variable. Esta tecnología permite mantener un manejo constante y sin sacudidas durante la aceleración, y optimizar el uso del motor. También cuenta con una cadena de distribución silenciosa que reduce significativamente el ruido del motor.





Seguridad

Los pasajeros viajan tranquilos abordo del Renault® Fluence® gracias a su completo sistema de bolsas de aire (autoadaptativas) laterales* y de cortina* que ofrecen protección al conductor y al copiloto.




El sistema de fijación ISOFIX garantiza el montaje seguro y firme del asiento para niños.




El manejo es seguro y con total control del vehículo, ya que el regulador-limitador de velocidad permite, desde su mando en el volante, establecer la velocidad deseada. Sus frenos ABS con EBD aseguran un frenado confiable.


Renault Fluence Samsung SM3 2013

Es el Renault Fluence Coreano.














Fuente: renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario