Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

JAGUAR XKR-S Convertible












El XKR-S Convertible representa todas las características que han definido a los legendarios GT de Jaguar: un desempeño explosivo, gran comportamiento, confort y lujo discreto.

Ofrece 550 caballos de fuerza derivados del motor supercargado AJ-V8, tiene transmisión automática de seis velocidades, una aceleración inicial de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 186 millas por hora. En términos de rendimiento, se estima que va de las 14 a las 33 millas por galón.




Con el XK diseñado como convertible, los ingenieros de Jaguar tuvieron que hacer algunos cambios para no comprometer el funcionamiento, agilidad o refinamiento. Se revisaron los sistemas de suspensión, el Active Differential, el control de estabilidad dinámico y el sistema de frenos de alto desempeño con el fin de mantener un manejo seguro y controlable aun a altas velocidades, además de crear una conexión íntima ente el conductor, el auto y el camino.




La estructura es de aluminio, lo que le da rigidez y ligereza que derivan en un comportamiento ágil. El diseño es mucho más dramático y agresivo; con algunos ajustes como rines de aleación de 20 pulgadas, un alerón de fibra de carbono y un difusor que mejoran sus cualidades aerodinámicas.

El estilo dramático continúa al interior; resaltan los asientos Jaguar Performance que le dan más soporte al conductor, sobre todo si se conduce a altas velocidades. Están terminados en piel color carbón y tienen calefacción y 16 opciones de ajuste, calefacción.



Destacan los colores oscuros y las superficies de aluminio oscuro aunque se puede cambiar por un acabado tipo piano. Los pedales son de acero, el volante multifuncional está cubierto de piel y la consola central integra de manera ordenada, las diversas funciones de infotenimiento.











Fuente: autos.univision
Video: youtube

1 comentario:

  1. ese es un auto espectacular sin duda, espero poder manejarlo algún día pero creo que es un poco masculino.. lo veo un poco parecido al daihatsu por su parte exterior aunque se sabe que Jaguar es inigualable

    ResponderEliminar