Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

Autoshow en Los Ángeles - 2 -

Cadillac XTS
Cadillac develó el XTS 2013, la nueva adición a la línea sedán de lujo de la marca que promete convertirse en el automóvil tecnológicamente más avanzado de la marca. Este modelo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros de inyección directa y un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, además de una potencia estimada en 300 caballos de fuerza. La tecnología XTS que incorpora este vehículo se refieren a un conjunto de funciones avanzadas de seguridad, basado en una estrategia de "control y alerta" que abarca la visión alrededor del vehículo.



Dok-ing XD electric car
¿Croacia? ¡Presente! La compañía croata Vjekoslav Majetic presentó en Los Angeles el Dok-ing XD, al cual llama "el sueño de la infancia". Este vehículo, que hizo su debut norteamericano en Los Angeles, cuenta con una batería eléctrica de 33 kWh y puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos, con una autonomía de 220 kilómetros por cada carga.



Honda CR-V
Este modelo saldrá a la venta a mediados de diciembre de 2011, con una única configuración mecánica, la del motor 2.4i-VTEC pero que ahora desarrollará hasta 184 caballos. De la misma forma, podrá equipar tracción sencilla y 4x4 para los de mas alta gama. Al interior podremos encontrarnos con una pantalla multifunción i-MID con cámara de visión en varios ángulos del auto y un sistema de lectura por voz de mensajes de texto en celulares compatibles con el sistema de audio.



Volkswagen Beetle R
El Volkswagen Beetle R es el Beetle más potente que haya sido concebido en esta gama. Este modelo, contará con el mismo motor TSI de 2,0 litros de 200 CV pero la marca asegura que contará con una potencia extra de entre 60 y 70 CV adicionales, al igual que ocurre con las variantes R del Scirocco y el Golf.



Volvo Concept You
Volvo exhibe en el Salón de Los Angeles el Concept You, un prototipo que hizo su debut en el Salón de Frankfurt y que combina un diseño minimalista en el exterior con un interior de auténtico lujo lleno de detalles y una innovadora tecnología: sistema de sonido, por ejemplo, que utiliza el aire de fuera para recrear un ambiente acústico único.



Land Rover DC-100
El DC 100 y DC 100 Sport Concept nos dan una idea del diseño con el que Land Rover podría remplazar al Defender. En cuanto a las novedades tecnológicas, ambos modelos poseen tecnologías para optimizar el funcionamiento en todo terreno como el sistema Terrain Response, el Terrain-i que identifica los peligros potenciales del camino y el Wade Air que mejora el manejo en zonas húmedas.



Lexus GS
El sedán deportivo de Lexus es en realidad una gama de vehículos que incluyen el GS 350, GS 450h y GS 350 F Sport Package. Cada uno de estos modelos cuenta con un motor V6 de 3,5 litros que produce 306 caballos de fuerza, con una caja de transmisión automática de seis velocidades.





Mastretta MXT
De México para el mundo. El automóvil que generó la recordada polémica con la BBC está presente a pleno título en el Salón de Los Angeles. "Hemos tenido un muy buen arranque comercial del Mastretta, ya ha salido a la venta y estamos entregando los pedidos, estimamos que en el primer año produciremos cien unidades en nuestra planta del Estado de México y 200 el año que viene", dijo Carlos Mastretta, diseñador de la marca.



Subaru BRZ Concept
Subaru le apuesta todo al BRZ y para ello ha equipado este concept con propulsión trasera y un motor bóxer de 2 litros con inyección directa. Según el fabricante japonés, el motor 120 milímetros más bajo y 240 milímetros más cercano al centro del chasis que en otros modelos de Subaru para conseguir rebajar el centro de gravedad del modelo y lograr así una agilidad y deportividad excepcionales.



Jaguar C-X16
Jaguar presentó en Los Angeles su galardonado concept car, el Jaguar C-X16, el cual combina tecnología híbrida con un eficiente motor gasolina V6 de 3.0 litros, todo bajo una hermosa carrocería creada por el director de diseño de la marca, Ian Callum.




Fuente: msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario