Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

Autoshow en Los Ángeles - 1 -

Abrió sus puertas el Salón del Automóvil de Los Angeles que en esta edición contará con más de 50 primicias entre prototipos, premiers mundiales y nuevos lanzamientos para el mercado norteamericano.
Entre las sorpresas que podremos ver en este Autoshow, abierto al público del 18 al 27 de noviembre, destacan el Mazda CX-5 2013, Mercedes-Benz ML63 AMG, Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013, Ford Flex 2013, Fiat 500 Abarth 2012, Chevrolet Spark 2013, Ford Mustang 2013, así como el VW Passat CC 2012, Ford Shelby GT500 2013, Land Rover DC100 y Lincoln MKS y MKT 2013, entre otros.
Pero esta edición del Salón de Los Angeles no solo permitirá ver de cerca más de mil vehículos, que serán presentados por los distintos expositores, quienes, además, actualizaron sus espacios de exposición para aumentar la experiencia del usuario a través de contenidos y experiencias interactivas.
Otro atractivo son las pruebas de conducción, las cuales permitirán a los visitantes probar estos flamantes vehículos en las calles.


Mustang
Ford vuelve a la carga para destronar al Camaro de Chevrolet y para eso equipo al clásico Mustang de una imagen del todo nueva, que incluye un motor V6 de 5.0 litros y un interior en el que se dan cita diversas innovaciones tecnológicas. Allí se puede encontrar el monitor LCD de 4,2" en el que se reproduce todo el sistema multimedia que ofrece todo tipo de información: medida de fuerzas g, aceleración de 0 a 60 mph (0-100 km/h) y tiempo de frenado, entre otros.




Dodge Challenger
Este modelo no podría pasar nunca desapercibido. Los detalles inscritos a las suspensiones, escapes, transmisión y neumáticos F1 Supercar de Goodyear, hacen de este automóvil un modelo bastante especial. Asimismo, busca llamar la atención con su rica gama cromática: que puede ir desde el blanco hasta el naranja, resaltando las intenciones de este coqueto de las calles.




Dodge Charger Pursuit
Si sales a defender la ley y el orden, qué mejor que hacerlo con estilo. Por este motivo, Chrysler llevó al Salón del Automóvil de Los Angeles al Dodge Charger Pursuit, el cual estará acompañado por la Ram 1500 Crew Cab 4x4 Special Service.




Ford Escape
El vehículo que en unos meses se convertirá en el Kuga de nueva generación (en el mercado europeo, pero en América mantendrá su nombre tradicional), fue presentado de manera oficial en Los Angeles. Este modelo cuenta con los nuevos motores EcoBoost 2.0 litros, pero también estarán las opciones de 1.6 o 2.5 litros, los tres con inyección directa y turbocharging, acompañados de una transmisión automática de seis velocidades. La eficiencia es de siete kilómetros por galón más que en el modelo anterior.




Audi A3 e-tron
Audi sigue sacando versiones eléctricas, aún como concepts, de sus principales modelos. La oportunidad en este Salón del Automóvil fue parael A3 e-tron concept, un vehículo que se alimenta de un motor eléctrico que ofrece de manera continua 82 CV de potencia y alcanzar hasta 140 kilómetros por hora, dependiendo del tipo de funcionamiento que elija el usuario: eficiente, automático o dinámico.




Chevrolet Camaro
Este modelo incluye en su exterior detalles en fibra de carbono en el capó, spoiler trasero con sostén de acero, ruedas livianas de 20 pulgadas en negro satinado, frenos Brembo y doble salida de escape con difusor. Asimismo, cuenta por dentro con un tapizado de cuero negro Jet con inserciones en rojo, volantes y pedales deportivos.




Porsche 911 Carrera
"El nuevo Porsche 911 es el mejor que jamás ha existido", asegura Wolfgang Hatz, vicepresidente de investigación y desarrollo de Porsche. ¿En qué se basa para decirlo? Tal vez en el motor 3.4 del Carrera, caja de cambios manual de siete velocidades y llantas de 20 pulgados, entre otros.




Porsche Panamera
Se trata de un modelo que cuenta con un motor V8 de 4.8 litros, desde 400 caballos hasta 430, una caja de cambios PDK de siete relaciones con doble embrague. De esta forma, puede alcanzar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanzando los 288 km/h de punta. En este caso, cuenta de serie con el Sport Chrono Paket Plus, sistema que nos permitirá gestionar la respuesta del motor en dos etapas, Sport y Sport Plus, agilizando más o menos la subida de vueltas.




Aston Martin One-77
Este exclusivo modelo, que se construyó solo para 77 clientes, cuenta con un motor V12 de 7.3 litros que produce 750 caballos de fuerza. Asimismo, posee cuerpo de aluminio y chasis de fibra de carbón que contribuyen a convertirle en uno de los modelos más fuertes del mercado.




Bentley Continental GTC
Se trata de un automóvil de casi 6000 cc. de cilindrada, una caja de seis cambios y una velocidad máxima de 314 kilómetros por hora. ¿Precio? Cercano a los 300 mil dólares y si eres de los que creen que no son tarifas que se ajusten a los tiempos modernos, pues te notificamos que Bentley vendió más de ocho mil unidades en 2011 y superó a marcas como Ferrari.





Fuente: msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario