Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Mejores Autos del Salón de Shanghai 2013 - 2 -



Bugatti Veyron 2014





China es un mercado importante para Bugatti, por lo que la división de lujo deportivo de VW fue a la ciudad de Shanghai con el estreno mundial del Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse World Record edición Car (WRC). Se construirán sólo ocho modelos, con motivo del nuevo récord de velocidad para un coche descapotable.

El Bugatti convertible llegó recientemente a 254 mph en el campo de pruebas alemán de Volkswagen en las manos de un piloto de pruebas chino - lograda con esta edición especial, que cuesta 3 millones de dólares. No hay más potencia o par - el 8.0 litros W16 de 1.184 CV ya es suficiente - pero cuenta con una gran cantidad de opciones de acabado y pintura que lo distinguen.



Buick Riviera 2014





Buick es el ala de lujo de GM y es muy popular en China - por lo tanto no se dudó en poner a Shanghái como lugar para el debut del último concept de la marca, Riviera. Este es un nombre cargado de historia, el último Buick Riviera estaba disponible en los concesionarios en 1999. Pero esta demostración de auto está diseñado para mostrar la dirección futura del diseño de la marca de lujo americana.

Pero no se trata sólo de que el estilo: tomar nota también del plug-in de la tecnología híbrida, que recarga las baterías de forma inalámbrica, y una batería de innovaciones tecnológicas, incluyendo la conectividad 4G y 10 cámaras de alta resolución que proporciona al conductor una vista panorámica de tráfico alrededor del auto.



Changfeng City Concept 2014





No creas por un minuto que los fabricantes de automóviles chinos de repente van a inundar el mercado europeo y amenazar a las marcas occidentales establecidas. Esta es una industria automotriz en ascendencia, pero los fabricantes de automóviles chinos siguen siendo dependientes de sus empresas conjuntas con el antiguo régimen y los productos que ofrecen aún están un poco lejos de lo que se espera en el oeste de Europa.

Sin embargo, el ritmo del cambio es dramático. Un vistazo por el stand Changfeng revela esta concept car urbano - una visión de cómo podríamos transportarnos alrededor de las principales áreas metropolitanas, como Shanghái, Beijing o Birmingham. Considérate advertido ...



Hong Qi 2014




Hong Qi, que se traduce libremente al español como 'Bandera Roja', causó sensación en Shanghái con sus nuevos coches de lujo de gama alta: los L5, L7 y L9.  Esta limusina de lujo, que en su versión blindada, sirve para llevar al presidente de su país, a partir de ahora, cualquier ciudadano del país asiático podrá comprarla para moverse, siempre y cuando cuente con un millón de euros en su cuenta, precio que cuesta esta increíble limusina.

Exteriormente nos recuerda claramente un Rolls-Royce por su lateral y toda su cabina, un ZIL en su parte trasera y un Chevrolet Bell-air del año 1957. Su motor es nada menos que un V12 de 6.0 litros, que entrega 400 hp de potencia, el cual es fabricado por FAW.


Aston Martin Vanquish 2014





Una gran carta de presentación para todo lo que puede ofrecer este deportivo de lujo, un coche con el que la firma británica confía en consolidar su posición dentro del mercado de este segmento. Un mercado con una competencia de la mayor, calidad, pero en el que el Vanquish puede moverse con seguridad.


A su poderoso motor V12 de 6.0 l, capaz de llegar a los 573 CV, cifras que le sitúan en la línea de un Lexus LFA Final Edition, se une un gran equipamiento de serie, aspecto esperable en un coche de estas características. El tapizado interior de cuero, las salidas de escape cromadas y pulidas o la parrilla delantera de aluminio son elementos de diseño que se acompañan con destacados sistemas de asistencia a la conducción, como el control de tracción, la distribución electrónica de frenada, el sistema ant-bloqueo o el control dinámico de estabilidad. Una serie de componentes que son probados en este vídeo.



Great Wall Olay 2014





Si la imitación es una forma sincera de adulación, entonces los fabricantes de automóviles europeos pueden estar tranquilos. Aunque los fabricantes chinos poco a poco se distancian de los diseños estrictamente copiados del mercado europeo, todavía hay un montón de coches en exhibición en Shanghai que tiene aires de modelos occidentales.

El Great Wall Olay es uno de ellos: es difícil de ver este coche urbano futurista y no pensar en el eléctrico Renault Twizy




Beijing Auto B40 2014




Los fabricantes de autos chinos están empezando a descubrir las ventajas de algunos autos de público muy especial. Este modelo es uno los ejemplos más claros.

Se trata de una camioneta 4x4 diseñada para todo tipo de terrenos, compartiendo prestaciones con grandes vehículos de este estilo Jeep Cherokee o la Land Rover Defender.



Imágenes: internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario