Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Subaru Máxima Distinción de Seguridad en Japón



Jncap reconoció con 5 estrellas al nuevo modelo Legacy 2013



 
Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para su modelo Legacy 2013 recientemente lanzado en el Salón Internacional de Beijing.
  
En Japón, el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas) cada año hace evaluaciones de autos nuevos, probando varios factores de desempeño en seguridad en colisiones para peatones, como por ejemplo “Pliegue Completo en Colisión Frontal”, donde alcanzó el más alto ranking para los asientos de conductor y pasajero. Asimismo obtuvo los mejores rankings por su completo desempeño de seguridad en colisiones para los item medidos; “Protección de la Cabeza y Piernas en Peatones” “Prevención de Lesiones en Cuello de Pasajero Delantero”, “Colisión Lateral “ y “Colisión Frontal Fuera del Centro”. 

FHI busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera Subaru establece la seguridad como pilar fundamental  en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, este reconocimiento reafirma la superioridad del modelo Legacy. “No cabe duda que este nuevo reconocimiento en seguridad premia la calidad de automóviles que Subaru fabrica. El modelo Legacy ha sido un emblema de la marca durante más dos décadas que comprueban su liderazgo en perfomance y seguridad basado en el core tecnológico: Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC) equipamiento de norma en todos los modelos Subaru." 
Confía es un Subaru.



Fuente: subaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario