Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Subaru Legacy 2013








El nuevo Subaru Legacy es más de lo que pedía. Más espacioso. Más potente. Más eficaz. Más ligero. Es también todo lo que siempre ha sido. Capaz. Seguro. Fuerte. Sólido. Por definición, es un Subaru.
Con su poderoso motor SUBARU BOXER y su legendaria tracción total simétrica, el nuevo Legacy, combina un bajo centro de gravedad con un alto control de estabilidad. En cualquier tipo de carretera, en cualquier estación, el nuevo Legacy ofrece una mayor estabilidad, agilidad y capacidades deportivas. Toda una experiencia propia de SUBARU.


Symmetrical AWD(4x4) Mayor SEGURIDAD

La casi perfecta disposición simétrica, maximiza la entrega de potencia y la empareja con una excepcional tracción que le permitirá un control total en casi cualquier condición en carretera. Mayor control y rapidez de respuesta al distribuir la potencia entre los cuatro neumáticos a la vez para mantener la conexión más fuerte posible, facilitando el manejo y el control y aumentando la estabilidad en las curvas.




Mayor seguridad. Con mal tiempo, o en los preciosos segundos que se tarda en reaccionar ante una situación repentina, el tren motriz simétrico, proporciona la estabilidad, agilidad y tracción que le ayudan a sortear los peligros.


SUBARU BOXER

Motor compacto y ligero que añade seguridad y confort en la conducción. Los pistones se disponen de forma horizontalmente opuesta, moviéndose simultáneamente hacia dentro y hacia fuera como boxeadores, de ahí su denominación “BOXER”. 



Gracias a ello goza de menos vibraciones en cualquier rango de revoluciones, gracias a la configuración plana de los pistones, que al trabajar en contraposición reducen las vibraciones. Mayor estabilidad al tener el centro de gravedad más bajo. Rendimiento fiable y duradero
gracias al control de las vibraciones.


Mayor SEGURIDAD

El objetivo de Subaru es inspirar confianza, garantizando una absoluta tranquilidad y seguridad en la carretera para sus ocupantes e incluso los peatones.
Seguridad Activa. La estabilidad y capacidad de respuesta de su AWD simétrica garantiza el control del
vehículo, cualesquiera que sean las condiciones climatológicas.




Seguridad Pasiva. En el caso de que una colisión sea inevitable, cada Subaru está dotado de una avanzada ingeniería para proteger al conductor, pasajero, e incluso peatones, mediante una red de sistemas de seguridad progresivos. Es un valor primordial para Subaru establecer que la diversión en la conducción comienza con su seguridad y tranquilidad.


¿Es lujoso el nuevo Legacy?

Sin duda. Pero nunca de manera excesiva. Su refinado habitáculo ofrece más espacio donde más importa, por ejemplo en el espacio para los pies del pasajero situado al lado del conductor. Y para la cabeza de todos. De modo que dispondrá de más espacio para pensar en lo cómodo que está.
Un Legacy completamente equipado para una conducción fácil y confortable.




MÁS ESPACIO PARA DISFRUTAR

El Sedan de Legacy ofrece más amplitud para usted y los demás pasajeros, sin ocupar más espacio de lo necesario. Mientras que el amplio habitáculo da cabida a cinco adultos, su diseño exterior permite un fácil manejo. Y una nueva y compacta suspensión doble del cuadro trasero proporciona un manejo excelente a la vez que le permite un maletero más amplio que puede almacenar de manera cómoda hasta cuatro maletas.





ACABADO SPORT

Mejor equipado que nunca. Gracias a las llantas de 18”, la elegante parrilla deportiva y los faldones delanteros y laterales, el Legacy adquiere un aspecto mucho más deportivo y definido.
Los faros y acabados interiores en color carbono acentúan ese espíritu que ha acompañado a Subaru a lo largo de su historia.


EQUIPAMIENTO EXECUTIVE - Sedán

Diseño y coNfort

Cruise control 
Tapicería en cuero



Volante / palanca cambio revestido en cuero 
Botón de arranque automático
Climatizador Dual Automático 
Control remoto en llave
Ajuste eléctrico asiento conductor 
Elevalunas Eléctricos
Asientos calefactables 

Acabado Versión Sedán

Parrilla deportiva, faldones delanteros deportivos,
Memoria asiento conductor acabados interiores color carbono, interior faros color carbono




Entretenimiento

Radio CD sonido premium+ 6 Altavoces + Cámara visión trasera Display multi información
Sistema Bluetooth

Exterior

Faros de Xenon autorregulables 



Amortiguadores Bilstein
Cristales tintados con protección UV 
Llantas de aluminio de 18” pulgadas
Faros delanteros y traseros antiniebla



Retrovisores plegables eléctricos con intermitentes incorporados

TecnologÍa y Seguridad

SRS Airbags frontales, laterales y de cortina 
Reposacabezas traseros activos - 3 posiciones
Frenos ABS / EBD VDC (Sistema de Control Dinámico Estabilidad)
TCS (Sistema de control de tracción)









Fuente: subaru
Video: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario