Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Los 10 mejores súper-autos de Ginebra 2012

Ferrari F12 Berlinetta

El nuevo F12 Berlinetta se luce por donde lo miren. Motor V12 de 6.3 litros y 740 caballos de fuerza, envueltos en una carrocería digna de figurar en la lista de las Ferraris más lindas de la historia. Al lado del 599 (el auto que reemplaza) es realmente impactante.





Infiniti Emerg E1

Infiniti, el híbrido de alto rendimiento, es uno de los ganadores del salón. No solamente por su diseño que llama la atención inmediatamente, sino por sus componentes de alta tecnología. Un motor de 1.2 litros desarrollado por Lotus funciona como generador, que alimenta las baterías y el doble motor de 400 CV.






Lamborghini Aventador J

Si Lamborghini tiene pensado presentar un súper-auto, podemos estar seguros que va a ser una locura. Y cumplió. El Aventador J tiene líneas explosivas y dinámicas y carece de parabrisas delantero. Cuenta con un motor de 6.5 litros y doce cilindros que desarrolla una potencia de 700 caballos. Se fabricó un único ejemplar, que ya fue vendido por 2,1 millones de euros.






Honda NSX

Esas tres letras representan tanto con tan poco... El original NSX es ahora un auto de culto, pero la nueva versión (completa con su motor híbrido V6) es tan buena, que sin dudas va a sostener la reputación de la marca japonesa. Honda informó que el auto estará disponible en tres años.






Mercedes Benz SL63 AMG

El Nuevo SL63 es una maravilla. Utiliza 530 CV, un motor de 5,5 litros V8 biturbo, en lugar del viejo de 6.2, del modelo anterior. Sus 125 kilos también lo hacen más liviano que el anterior, y aún mejor para manejar. Alcanza los 100 km/h en 4.3 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 251 km/h.






Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El Veyron lleva ya un tiempo en el Mercado, y lamentamos decir que el descapotable ha perdido un poco de actualidad. Pero sus 1200 CV no son para despreciar. Acelera los 100 km/h en 2.9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 410 kilómetros por hora.






Lotus Evora GTE

Pagani Zonda. La aplicación de fibra de carbono en este Evora GTE es digna de admiración. Tiene un motor V6 con casi 440 CV. Un auto poderoso, liviano, y repleto de carbono, un verdadero súper-auto.






BMW M6

El Nuevo M6 tiene el mismo motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros que el M5, y sabemos qué tan bueno es. Tiene 560 CV y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos. Un auto poderoso y de una gran performance.






Mansory Mc Laren MP4 12C

Obviamente, lo que el 608hp MP4-12C standard necesitaba era más power, y lo consiguió. Tiene un motor V8 turboalimentado con 670 cv de potencia, está recubierto de paneles de fibra de carbono y está repleto de llamativos detalles aerodinámicos.






Volkswagen MTM T500

Una van no suele ser competencia para un súper-auto, pero el alemán MTM reemplazó el motor estándar por un Audi TT RS's de 2.5 litros, excepto que ahora tiene 472 CV. ¡Un experimento digno de verse!





Fuente: msn
Fotos: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario