Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Tuning Hamann


¿Que es el Tuning? 

Las compañías de tuning de autos son cada vez mas populares y se dedican a modificar los autos para mejorar su funcionamiento y manejo. El tuning ha logrado que los autos dejen de ser los mismos que salen de la fabrica, según sean las exigencias de sus dueños. 
Los coches pueden ser modificados para proporcionar una mejor economia de combustible, aumentar la potencia, las revoluciones por minuto (RPM) o un mejor manejo y estabilidad. Además, el tuning de autos incluye la modificacion exterior del coche, es decir, el cambio de las caracteristicas aerodinamicas del auto, mediante faldones a los costados, parachoques o paragolpes delanteros y traseros, la agregacion de spoilers, ventilaciones y neumaticos y llantas mas grandes. 


Tuning Hamann

Hamann es una empresa dedicada a la fabricasion y deseño de kits tuning para autos con sede en Laupheim. Está especializada en BMW, Mini, Ferrari, Porsche y Lamborghini coches. Hamann Motorsport fue fundada por Richard Hamann en 1986, originalmente sólo para trabajar con los automóviles fabricados en Alemania, en concreto de BMW, pero desde entonces, ha ampliado su negocio a otros fabricantes de automóviles como Lamborghini, Porsche, Y Ferrari. También crea propio, one-of-a-Cars tipo.


Hamann Tycoon M II











La firma de tuning Hamann nos presenta el Tycoon II M, que no es otra cosa que un BMW X6 M fuertemente modificado.
En el rubro estético podemos ver el predominante color naranja en la carrocería, se cambiaron las fascias, delantera y trasera, se incorporaron nuevas luces LED adelante y atrás, así como spoilers de fibra de carbono en el techo como en la baúl. También cuenta con guardabarros reformados, también de fibra de carbono. Además posee doble escape central, enormes llantas de 23” y se disminuyó la altura en 40 mm con respecto al modelo original.
Mecánicamente, porta el mismo V8 de 4.4L que viene de fábrica, pero al realizarse una serie de modificaciones se incrementó la potencia de 555 a 670 CV, mientras que el torque quedó en 948 Nm y la velocidad máxima llega a los 300 Km/h, después de la eliminación del gobernador electrónico. En el interior, los cambios incluyen volante de tres brazos con cuero negro, tapizados de Alcántara, emblemas Hamann, pedales de aluminio oscuros e inserciones de fibra de carbono en las puertas, el tablero y la consola central.


Fuente: msn


McLaren MP4-12C











Muy pronto los Porsches, Ferraris y Lamboghinis de colores brillantes se verán relegadas por el  MemoR, una versión especial de pintura que Hamann probó en el McLaren MP4-12C. En este caso, el preparador suma rasgos característicos del McLaren F1 que ganó en Le Mans en 1995, transformando el frontal aplicando nuevos guardabarros, salidas de aire y paragolpes. Las luces LED y el spoiler delantero de carbono rematan el look de este modelo especial.
Los nuevos accesorios instalados en las  puertas forman un eslabón visual y aerodinámico entre los ejes a los que se suman entradas de aire más grandes sobre los flancos. El alerón trasero junto al vanguardista sistema de escape de tres salidas, le dan un aspecto imponente al MemoR.
Durante el complejo proceso de modificación, los ingenieros prestaron atención especial en que conservara un bajo peso. Para alcanzar esto, Hamann empleó fibra de carbono, mismo material utilizado por McLaren en la contrucción del chasis y carrocería del MP4-12C. Para perfeccionar el aspecto general, la empresa de tuning instaló llantas ultraligeras de 21 pulgadas en ambos ejes.
El interior del MemoR fue mejorado permitiendo elegir entre un estilo deportivo, uno aventurero o uno sobrio y elegante. Recurriendo a fibra de carbono, madera, cuero o Alcantara, según la petición del cliente.


Fuente: autocosmo


Hamann Range Rover Mk4 Mystere










Motorsports Hamann nos presentan su versión del Range Rover y la bautizan como Hamann Range Rover Mk4 Mystere. Tras el estreno mundial de la empresa alemana Range Rover ’Mystere’ en marzo del 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza, Hamann revolucionó la vista con esta versión psicodélica. El color del Hamann Range Rover Mk4 Mystere, que ya está disponible, es lo que más resalta. Un rosa estridente que según sus creadores: "un color que exhibe confianza". Si eso no es suficiente, el paquete incluye un kit de fuselaje ancho que comprende un parachoques delantero con un montón de tomas de aire y luces LED de circulación diurna, de cabeza y cola- lámparas, extensiones de guardabarros ahumados que combinan con los faldones laterales que añaden 3,2 pulgadas de ancho a la SUV, una toma de aire disponible a la parte trasera y el parachoques rediseñado. El Hamann Range Rover Mk4 Mystere brinda también una parrilla delantera exclusiva y llantas de aleación de 23 pulgadas envueltas alrededor de gomas de 305/30/23, mientras que otras opciones incluyen un módulo de suspensión que baja la altura en 1,6 pulgadas, escape deportivo con tubos cuádruples y todo tipo de mejoras para el interior que va desde molduras de acceso a la tapicería de cuero personalizada.


Fuente; autosterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario