Ford C-MAX Hybrid 2013
Aunque muchos se han enfocado en el Toyota Prius V, esta es otra opción amplia e híbrida que llegará en otoño con un precio inferior al del modelo japonés y según su fabricante, mejores números en el tema del rendimiento.
Ford Escape 2013
Tiene una apariencia más ruda que su antecesora y es una de las mejores opciones del segmento. Tiene una buena cantidad de avanzadas tecnologías en su clase y es divertida para conducir, sobre todo si se elige la opción con el motor de 240 caballos de fuerza.
Infiniti JX 2013
El JX fue concebido para darle más valor a las crossovers de tres filas y también elevó los estándares de seguridad y conveniencia. Tiene Backup Collision Intervention que alerta si hay algo detrás de ti cuando viajas en reversa. Después de la advertencia, si no frenas, el auto lo hace por sí mismo. Además de esta función (que esperamos no tengas que usar demasiado) ofrece un fácil acceso a la tercera fila de asientos y en cuanto a los materiales y diseño, mantiene los estándares de lujo que distinguen a la marca.
Lexus GS 2013
Es superior a su predecesor en cualquier forma. La cuarta generación del GS presenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca así como un mejor nivel de lujo y sofisticación mecánica. Para quienes buscan algo más de compromiso con el conductor, Lexus ofrece un equipamiento F-Sport en los modelos GS350 y GS450 Hybrid.
Mazda CX-5 2013
Es el primer vehículo creado con las nuevas tecnologías SkyActiv y también llega con la última generación del lenguaje de diseño de la marca japonesa, una mezcla que hace de esta SUV un modelo atractivo, de gran funcionamiento, con espacio para cinco pasajeros y altos niveles de rendimiento ya sea en versión de tracción frontal o integral.
Nissan Altima 2013
Es la quinta generación del popular sedán y resalta por tener mucho estilo y funciones mejoradas. Luce elegante y tiene tecnologías que van desde la reducción de fatiga hasta asientos ‘gravedad cero’ y Active Undesteer Control que mejora el funcionamiento durante los giros, además de la nueva transmisión CVT.
Porsche Boxster 2013
Este modelo representa por mucho, la definición clásica de un verdadero auto deportivo: puede manejarse a cielo abierto, tiene sólo dos asientos y su funcionamiento existe únicamente para hacer sonreír a quien lo conduce.
Scion FR-S 2013
Es un coupé deportivo pequeño con tracción integral y sin duda es uno de los autos más esperados y anticipados del año. Luce deportivo, emocionante y su precio es bastante accesible, pues comienza por debajo de los $24 mil.
Subaru BRZ 2013
Es el último en la lista pero sólo porque se hizo en orden alfabético. Luce muy parecido al modelo de Scion y tiene los mismos 200 caballos de fuerza con tracción trasera. Además de estas cualidades, el Subaru incluye sistema de navegación como función estándar, sistema de sonido Premium con ocho bocinas y una suspensión hecha para brindar un gran balance y mucha dinámica.
Fuente: univisionautos
No hay comentarios:
Publicar un comentario