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domingo, 21 de octubre de 2012

Salón de París 2012 - Volkswagen -



Uno de los modelos que más expectación había levantado antes de iniciarse el evento, es el nuevo Volkswagen Golf VII, que en esta ocasión ha sido presentado de forma oficial y los asistentes al salón lo han podido observar desde la primera fila, albergando varias opciones interesantes. La séptima generación del Golf se ha convertido en una de las estrellas del Salón de París de este año.


Volkswagen

Nuevo Volkswagen Golf VII 2013

Edición tras edición, Volkswagen nos ha ido deleitando con el modelo más aclamado de todos los tiempos, el Golf. Cuando salió por primera vez ¿quién podía imaginar lo lejos que podría llegar? De hecho se cruzan continuamente los límites y en esta ocasión, nos encontramos con una de las mejores opciones, recurriendo a una magnífica evolución tecnológica y dinámica para atraer a un buen número de interesados con el producto.

El nuevo Golf VII recibe una actualización en su estética para presentar una silueta todavía más deportiva y convincente. El compacto llega a nuestro territorio con una nueva línea de motores que se sitúan entre los 85 CV hasta los 150 CV, consiguiendo además un incremento en su eficiencia.

La opción de gasolina, con el motor 1.2 TSi con 85 CV de potencia, registra un consumo de combustible medio de 4.9 l/100km, demostrando así un notable progreso en este aspecto.





Volkswagen Golf BlueMotion 2013

También se ha presentado en el Salón de París la opción BlueMotion del Golf, que representa la versión más eficiente de toda su historia. Volkswagen ha desarrollado un buen método para enfrentarnos a la subida de los precios del carburante. El consumo del nuevo Golf BlueMotion se mantiene en los 3.2 l/100km.

Son unas cifras más que convincentes, aunque tendremos que esperar hasta el próximo verano para que esta opción aparezca a la venta. Con un consumo de combustible tan bajo, también se reducen mucho las emisiones de CO2 y se sitúan en esta ocasión en los 85 g/km.

El motor equipado es un TDi 1.6 con una potencia máxima de 110 CV, se trata pues, de un producto que hace historia y ya son muchos los visitantes en la feria de París, que ya tienen en cuenta este modelo para cuando llegue la ocasión de cambiar de vehículo.





Volkswagen Golf GTi 2013

Mientras por un lado, se busca eficiencia y respeto con el medio ambiente, las opciones GTi permiten disfrutar de una conducción deportiva con todos los recursos necesarios para ellos.

El nuevo Volkswagen Golf VII incorporará como no de la versión GTi aunque también tardará un poco más en empezar a comercializarse. Está previsto que no aterrice hasta como mínimo, la próxima primavera. El punto fuerte de esta opción es su motor 2.0 TFSi capaz de desarrollar una potencia de 220 CV. Aumentan las prestaciones y sin embargo se mantienen también unos niveles bajos de consumo y emisiones.

El Golf GTi vendrá también con la posibilidad de incorporar un paquete especial denominado Performance Pack y permitirá alcanzar una potencia de 230 CV, además tendrá un interior especial para los que buscan algo más que lo que nos ofrece Volkswagen de serie.







Volkswagen Golf R Cabriolet 2013

Otro de los prototipos que Volkswagen ha presentado en París este año también tiene que ver con Golf, y es que representa la opción convertible del modelo. Desde el fabricante no nos ofrecen una fecha de lanzamiento concreta, de modo que se desconoce a día de hoy si este modelo verá la luz en algún momento del año que viene.

El Volkswagen Golf R Cabriolet da todavía un paso más adelante que la opción R de techo rígido, con unas líneas prácticamente iguales además de incorporar la capota. Una de las características más destacables es su motorización 2.0 TFSi de 270 CV, permitiendo ofrecer unas sensaciones al volante que pocos modelos de los diferentes fabricantes pueden ofrecer.





Volkswagen Cross Caddy 2013

La Volkswagen Caddy se ha utilizado hasta día de hoy como furgoneta para uso comercial. Las diferentes opciones que nos ofrecen desde el fabricante, permiten adaptar el vehículo a nuestras necesidades, según las condiciones en las que nos encontremos.

Por otra parte, desde el próximo mes de enero tendremos a nuestra disposición la opción Cross Country, que ha sido presentado también en París con el fin de ofrecer una imagen atractiva para cualquier visitante del salón. Adquiere de esta forma unas cualidades que nos recuerdan más a un pequeño SUV que la propia furgoneta que era hasta el día de hoy.








Fuente: motorzoom

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