Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

Salón de París 2012 - Honda -



Este año 2012 Honda ha hecho llegar a sus concesionarios la generación más moderna, destacando la nueva imagen del Honda Civic, que no se ha librado de la polémica entre los que han opinado al respecto. En el Salón de París sigue mostrando su intención de renovar todos y cada uno de sus modelos.

Honda

Nuevo Honda CR-Z 2013

El CR-Z es uno de los vehículos de Honda que arrasó cuando apareció por primera vez, y se ha convertido en poco tiempo en uno de los objetos de deseo para los jóvenes conductores, dadas sus líneas deportivas y sus prestaciones.

Pero desde Honda no están dispuestos a que la historia se termine aquí, así que el fabricante se ha plantado en el Salón de París con la nueva actualización del deportivo. Los detalles estéticos se han incrementado en esta ocasión, estrenando un nuevo difusor y nuevos sistemas de conducción deportiva como elementos más destacados.

Además incorpora una batería de litio para apostar por la conducción más eficiente, aunque sus sistemas de propulsión convencionales también han recibido actualizaciones. Ahora, sus capacidades por lo que hace a potencia se moverán entre los 114 CV hasta los 121 CV, pudiendo llegar a los 137 CV con la tecnología híbrida.

La velocidad máxima de la nueva versión se sitúa en los 200 km/h y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos, rebajando los números implantados por su antecesor de forma contundente.





Honda Civic Wagon 2013

Con la actualización que el Honda Civic ha recibido este año faltaba que se cruzaran más límites y en París se presenta la opción familiar del deportivo. Su aspecto es totalmente rompedor con el género en el que se encuentra y es una de las razones por las que puede aspirar a convertirse en uno de los modelos más solicitados en este 2013. 

De hecho, el fabricante nipón mantiene ocultas sus cartas y por ahora no desvela los datos técnicos del nuevo Civic Wagon. Simplemente se ha limitado a confirmar su lanzamiento para nuestro territorio y a ofrecernos en el mismo evento su primera imagen oficial, con la mayoría de detalles sin descubrir. De aquí hasta el último día del evento, seguro que el Civic Wagon podrá formar parte de los más aclamados del salón.

Veremos si en estos días antes de terminar el Salón de París, Honda deleita a los asistentes con más detalles al respecto, pero por ahora nos toca esperar. Lo cierto es que el nuevo Civic Wagon será uno de los productos que más opiniones y comentarios levantará durante los siguientes meses, pero hasta que realmente no llegue a los mercados, no podremos determinar sus aspiraciones.





Honda Jazz Si 2013 

El nuevo crossover se ofrecerá con el motor de 1.4 litros de cuatro cilindros con 99 CV y puede elegir cualquiera de los transmisión automática CVT.

Los cambios más importantes que vemos en el nuevo Honda Jazz Si 2013, los encontramos en el equipamiento interior de serie, con climatizador automático de serie, así como control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, volante y pomo de cuero, apoyabrazos delantero entre los dos asientos y un sistema de audio mejorado con dos altavoces de agudos y la toma USB adicional.

Y es que se nota inmediatamente el alma deportiva del Jazz Si 2013, con los parachoques delanteros con respiraderos de aire con una cubierta de imitación en los extremos y una rejilla de nido de abeja en el centro, así como en la parrilla, proponiendo una calandra moderna y divertida.
En el lado están los faldones laterales fuertemente perfilados y bien integrados en el perfil, acompañado de los cristales traseros tintados. Así como, los siete radios de las llantas de aleación de diamantes siempre 16″ de diámetro.

A los 99 CV disponibles, también se le une una estructura endurecida con una suspensión con otro ajuste, nuevos muelles y amortiguadores más limitados, para dar una experiencia de conducción más gratificante, hacen del pequeño crossover un coche a seguir en el año próximo.



Honda Jazz Si 2013 







Fuente: motorzoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario