Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

Subaru XV Crosstrek 2013




Un auto para familias con espíritu aventurero.‎






Subaru entra en el competitivo segmento de los Crossover Utility Vehicles (CUV) con el debut de la nueva  XV Crosstrek 2013, que no solo ofrece las características tradicionales de la marca, como su motor Boxer y el sistema de tracción simétrico en las cuatro ruedas, sino que además rendirá hasta 33 millas por galón de gasolina.





Subaru XV Crosstrek 2013 combina además la utilidad de un vehículo de cinco puertas sobre un chasis altamente eficaz, basado en la misma estructura del nuevo Impreza, para transitar lo mismo en tráfico urbano como en off-road gracias a sus 8.7 pulgadas de altura y ruedas de 17 pulgadas.




Subaru ofrecerá este nuevo modelo en dos versiones: Premium, con un alto nivel de equipo estándar, y Limited, con la adición de elementos de lujo como asientos de piel y un moonroof, además de accesorios de la más moderna tecnología de comunicación, seguridad y entretenimiento.




La Subaru XV Crosstrek 2013 está equipada con el motor BOXER de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza acoplado a la transmisión manual de cinco cambios o a la segunda generación de la transmisión Lineartronic® Continuously Variable (CVT).



El rendimiento de gasolina con la CVT es de 25 millas por galón en la ciudad y 33 en la carretera, con lo que la Subaru XV Crosstrek estará entre las más eficientes crossovers compactas del mercado, igualando o superando a aquellas que incluso solo tienen tracción delantera.



Y con un tanque de 15.9 galones de capacidad, este pequeño gigante tiene un rango de independencia de más de 500 millas por carga, con lo que se puede disfrutar de un día completo de actividades alejado de la civilización.





Ambos modelos, ya sea con transmisión manual o automática, incluyen el sistema Subaru Incline Start Assist, que mantiene el vehículo detenido en una pendiente hasta que el conductor pisa el acelerador para continuar la marcha.




La Subaru XV Crosstrek viene equipada de fábrica con rines de aluminio de 17 pulgadas y llantas 225/55 R17 All-Season para garantizar su desempeño óptimo en cualquier tipo de condiciones aprovechando la tecnología de tracción en las cuatro ruedas Symmetrical All-Wheel Drive.




Con estos atributos mecánicos, su diseño exterior agresivo, la elevación de 8.7 pulgadas del piso _incluso más que algunas SUV_ y una cabina interior suficientemente amplia para acomodar a cinco adultos y su equipaje, la XV Crosstrek complementa la línea de modelos de la Subaru y cumple con los requisitos de una vida activa de la mayoría de sus dueños tradicionales.





Para complementar su capacidad de manejo, ya sea sobre el pavimento o en off-road, la XV Crosstrek tiene una suspensión de alto rendimiento que se complementan con monturas hidráulicas para el motor y la transmisión, lo que elimina casi totalmente las vibraciones dentro de la cabina.





Subaru ofrecerá la XV Crosstrek 2013 en las versiones Premium y Limited, pero en ambos el equipo estándar incluye el All-Weather Package (con asientos delanteros, espejos retrovisores con calefacción y limpiaparabrisas con sistema para descongelar el parabrisas) y volante telescópico ajustable con controles para el sistema de audio y Bluetooth®.




Además cuenta con ventanas y seguros eléctricos, panel de control multifuncional, sistema de seguridad con inmovilizador del motor, termómetro exterior y tapetes alfombrados.
El equipo de audio básico incluye la tecnología Bluetooth® para hacer llamadas de teléfono celular a manos libres, conexión integral para iPod®, puertos USB para reproducir archivos multimedia y Radio Data Broadcast System (RDBS).





La versión Subaru XV Crosstrek Limited agrega además el sistema Lineartronic a la transmisión CVT, que aumenta la capacidad del sistema para mejorar su eficacia entre los cambios, junto a asientos, volante y palanca de cambios forrados en piel, sistema de aire acondicionado y faros delanteros con controles automáticos, y apoyabrazos en el asiento trasero con portavasos individuales.




La pantalla de la consola central del Subaru XV Crosstrek Limited de 4,3 pulgadas incluye el sistema de cámara trasera para maniobras de estacionamiento y controles para el sistema de audio con HD Radio™.
Ambos modelos se pueden equipar opcionalmente con moonroof y sistema de navegación, con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, conexión integral a iTunes®, capacidad para leer mensajes de texto, radio satelital XM Satellite Radio® con los servicios de XM NavTraffic® (ambos bajo suscripción)




El sistema de navegación permite bajar información de mapas de una computadora personal para ser leída luego en el vehículo por medio de una tarjeta digital (SD).











Fuente: autoproyecto
Imágenes: internet
Video: youtube


1 comentario:

  1. We strive to find you the best Land Rover deal! It doesn’t matter whether your looking for a New Land Rover Car, Used Land Rover Car or even looking to for Land Rover Leasing or Land Rover PCP. Our Land Rover Dealerships and Land Rover Franchised Dealers, supply New, Used and Contract Hire Cars. Whether your looking for a Cheap Land Rover Car, the Cheapest Land Rover Car, or even one straight off the shelf.

    ResponderEliminar