Translate

lunes, 23 de julio de 2012

Buick Encore 2013









Una crossover pequeña de lujo que viene con el nuevo estilo de la marca, un interior refinado y una buena selección de amenidades que se complementan con un diseño versátil y un manejo eficiente.  Es una elección atractiva e inteligente para aquellos que buscan las comodidades de lujo de un crossover en un vehículo más ágil y maniobrable.  Esta crossover, llega como una alternativa de lujo para una nueva audiencia de compradores de Buick, además de que entrega las funciones y flexibilidad que generalmente no se encuentran en vehículos de este tamaño.




Tiene espacio para cinco y un área de carga de 48.4 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. La posición del conductor es muy favorable, tiene tracción integral y un estilo contemporáneo.




Cuenta con 10 bolsas de aire y un motor Ecotec cuatro cilindros turbo 1.4 litros de 140 caballos de fuerza, tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema IntelliLink que usa Bluetooth o USB para conectar el Smartphone del conductor al display LCD de siete pulgadas y se incluyó también el sistema QuietTuning que impide la penetración de ruido.




La Encore mantiene el lenguaje de diseño global de la marca, con líneas elegantes que la hacen fácilmente reconocible como un Buick actual gracias a elementos como la parrilla tipo cascada, detalles en cromo, paneles bajos pintados al color del cuerpo; los faros tienen una protección en color azul y el diseño de las luces traseras enfatiza su apariencia de vehículo Premium; los rines son de 18 pulgadas.




Por dentro, la Encore tiene un estilo orgánico que recorre el panel de instrumentos y lo envuelve de manera natural. En medio reposa el display. La mezcla de tonos claros y oscuros distingue a la cabina que cuenta con una iluminación de ambiente en color azul.




Tiene botón de inicio remoto, control de clima dual-zone, limpiadores con sensores de lluvia, sistema de sonido Premium Bose, sistema OnStar, radio satelital Sirius XM, volante multifuncional con calefacción y asiento para el conductor con seis opciones de ajuste.





Destaca un panel de instrumentos central que cuenta con una pantalla LCD de 7” a color para el sistema de radio IntelliLink que se activa con voz. También cuenta con pantallas para la radio satelital SiriusXM, así como sistemas de navegación y cámara de visión trasera. 





Tiene suspensión frontal MacPherson y entre las funciones de seguridad resaltan control de estabilidad StabiliTrack, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, sistema de tracción integral, alerta de colisión frontal y de cambio de carril, park asisst y cámara de vista trasera.










Fuente: terra
Imágenes: google
Video: youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario