Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Hyundai Genesis Coupé Turbo 2013







Hyundai presentó el Genesis Turbo 2013 en el Autoshow de Detroit

Acorde con significativas mejoras en su desempeño, el Genesis Coupe posee ahora un estilo de coupé más agresivo, complementado por materiales de superior calidad en su interior y diseño. La versión turbo goza ahora de un compresor de entrada doble y un "intercooler" más grande, un motor de 274 caballos de fuerza y tracción en las ruedas traseras.



Igualmente tiene una transmisión manual de seis velocidades, aunque se cuenta con una automática de ocho marchas con cambios en el volante.
Nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas y unos aros impresionantes.




En lo que se refiere a cambios estéticos porta nueva fascia frontal, parrilla, luces y faros de niebla (como equipo opcional luces diurnas de LED). A escoger están rines de 18” y 19”. Como equipamiento porta el sistema de comunicación y navegación Blue Link, asiento para conductor con ajuste lumbar, además del rediseño de la consola central y tablero de instrumentos.



Además añade un remozado frontal con las nuevas ópticas con xenón, la parrilla y el capó que se complementan con las luces de LED en ambos extremos, y según la versión, llantas de 18 o 19 pulgadas.



En el interior el Hyundai Genesis Coupe 2013, se ha trabajado para mejorar el acceso a las plazas traseras desde el asiento del conductor. Asimismo, ofrece detalles en cuero cosido que se aprecian por todo el habitáculo que se combinan con los apliques en aluminio y a la pantalla multifunción en la consola central.



Por otro lado, el automóvil posee entre sus elementos de confort más destacados el sistema de audio premium, calefacción en los asientos delanteros de dos etapas, llave de reconocimiento al conductor y botón de arranque. A ello se se suman el ajuste lumbar eléctrico, entrada USB, control crucero y mandos desde el volante.



En materia de seguridad, el vehículo cuenta con ABS con EBD, control de estabilidad, ganchos de ajuste LACHT, como más relevantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario