Translate

sábado, 25 de febrero de 2012

Chevrolet Sonic Hatchback 2012






Diseño

Chevrolet Sonic Hatchback ofrece un estilo contemporáneo, con diseño exterior juvenil que da la impresión de que el auto está listo para entrar en acción. Te encantará su diseño innovador, reflejado en los faros inspirados en las motocicletas y en su panel de iluminación color azul hielo.



Motor

Cuenta con un motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 cc, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia de 115 HP @ 6,000 RPM. Puedes elegir entre una transmisión manual de 5 cambios o una automática de 6 velocidades.



Confort

El nuevo Sonic de Chevrolet viene equipado para que cada viaje, por más mínimo, sea lo más placentero. Alzavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado a distancia; radio AM/FM con CD, MP3 y entrada auxiliar son algunos de los elementos que incluye en todas sus versiones. Además, posee ingeniosos espacios para almacenamiento y asientos posteriores abatibles.
Las versiones LT agregan aire acondicionado y alzavidrios eléctricos posteriores, sumando el sunroof eléctrico en su versión AT.




Seguridad

Doble airbag frontal; frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas (para las versiones 1.6 LT MT y 1.6 LT AT Full); inmovilizador antirrobo; barras laterales en puertas y cierre automático de seguros de puertas son las partes más importantes que integran la seguridad de Sonic Hatchback. Además, cuenta con cinturones delanteros regulables en altura con pretensionador; jaula de seguridad en habitáculo indeformable; y zonas de deformación programada.
También cuenta con:
Apoyacabezas regulable en altura
Barras laterales en puertas




Equipamiento Interior

Aire Acondicionado
Alzavidrios eléctricos delanteros
Alzavidrios eléctricos posteriores
Asiento conductor regulable en altura
Asientos posteriores abatibles



Cenicero y encendedor
Cierre centralizado
Computador a bordo
Luces delanteras para lectura
Portalentes
Posavasos delanteros
Radio AM/FM/CD-MP3 y entrada auxiliar
Tapasol pasajero con espejo de cortesia
Tipo de asientos: tela
Volante ajustable en altura
Volante ajustable en profundidad




Equipamiento exterior

Espejos retrovisores a tono carrocería
Espejos retrovisores eléctricos
Faros neblineros delanteros



Limpia parabrisas intermitente
Tipo de Aro: acero 15 - aluminio 15
Tipo de Neumático: 195/65R15




Luces halógenas
Parachoques color carrocería
Sunroof eléctrico









Fuente: chevrolet

1 comentario:

  1. Este es uno de los autos mas lindos que ha sacado la marca en el ultimo tiempo. Actualmente manejo un chevrolet astra y estoy muy a gusto con ese auto

    ResponderEliminar