Translate

martes, 12 de agosto de 2014

Toyota - Camionetas Pick-up 2015


Toyota Hilux 2015




Hilux es la pick up más popular de Toyota. En el exterior, el frontal se rediseñó y se renovaron los retrovisores laterales, las aletas, los pilotos traseros. Las llantas están disponibles en diámetros de 15 y 17″.
En el interior, una consola que incorpora una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, Toyota Touch que integra el manejo de todos los dispositivos multimedia del vehículo. Nuevos diseños en tapicería y adornos con acabados en plata. Dos tipos de motores, un motor 3.0 turbodiésel de 171 CV de potencia con filtro de partículas que cumple la normativa Euro V y el otro 2.5 turbodiésel de 144 CV de potencia con un par motor Nm.
Respecto al equipamiento, incorpora de serie el control de estabilidad en todas sus versiones, control de tracción, ABS, y el reparto electrónico de la frenada y el asistente de frenado.



Toyota Tacoma 2015




La Tacoma es una camioneta de alto rendimiento que experimenta otra apariencia externa, nuevo diseño aerodinámico y cambios en la parrilla frontal y faros. Se amplió la paleta de colores.
El interior sólo cambia en pequeños detalles que le dan un toque de modernidad. Dos filas de asientos con amplia capacidad para los pasajeros, y una consola con mejores sistemas y funciones de gestión.
Gracias a las renovaciones en los frenos, dispositivo del motor y la transmisión, este vehículo es en realidad algo único. El Toyota Tacoma está propulsado por un motor V6 con 6 tubos cyndrical, y un sistema de arranque y parada para mejorar la eficiencia de combustible.
El equipamiento básico incluye sistema de audio con seis parlantes, USB, conexión iPod, Bluetooth, sistema de navegación, radio HD, comandos de voz. 



Toyota Tundra 2015




Todas las Tundra tienen un nuevo nivel de estilo con su nueva y agresiva parrilla, un interior refinado y tecnología de ultima generación para ayudarte a llegar con estilo sin importar el destino. Grandes llantas de aleación de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin ORP. Es un poco más alta que el modelo estándar, por acerca 2 pulgadas en la parte delantera.
El interior recibió únicos instrumentos del panel ornamento adornos, uno-de-uno-buenos asientos negro / rojo con costuras de color rojo, así como nuevas alfombras de piso.
La 2015 Toyota Tundra como ninguna otra TRD Pro está propulsado por un motor V8 de 5.7 litros, acoplado a una caja automática de 5 velocidades, que puede producir 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torsión.


2 comentarios:

  1. la Hilux es un fierrazo, actualmente estoy tratando de vender la mía para comprarme una nueva, dejo el link por si hay interesado http://autos.demotores.com.ar/dm-3263755-toyota-hilux-3.0-4x2-srv-tdi-dc-2008-89563km

    ResponderEliminar
  2. Necesito 2 camionetas 4x4 toyota de segunda casi nuevas x favor enviar fotos de tableros fotos de camionetas y fotos de documentación asi como el precio k sean del 2014 o 2015 gracias

    ResponderEliminar