Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Dakar 2013 - Algunos Buggy Participantes



Algunos Buggy que participan en el Dakar 2013

Es un Smart adaptado para los rigores de Sudamérica. Un pequeño buggy con tracción integral y unas dimensiones minúsculas en comparación con los enormes prototipos que surcan la arena de la competencia más difícil del mundo que se inicia el 5 de enero en Lima. El auto será conducido por el piloto español José Luis Álvarez.





La dupla conformada por el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah y el español Carlos Sainz, que corren en el mismo equipo, presentó en París los nuevos vehículos con los que disputarán el Rally Dakar 2013. Se trata de dos buggies de tracción simple, con motor V8 y el foco puesto en la suspensión y en la potencia que superan todo lo anteriormente probado. El 'buggy' está diseñado bajo un innovador concepto con una combinación de la robustez y durabilidad de la carrocería de un vehículo idéntico de las Bajas norteamericanas con la precisión de la más avanzada ingeniería europea. Una máquina realmente impresionante.









El fogoso frances ha encontrado en los buggys SMG el aliado perfecto para tomar la salida en Lima el próximo 5 de enero. Rapidez, fiabilidad y espectacularidad, todo en uno, para que el frances de rienda suelta a su pie derecho. Tras los test realizados en Marruecoes, Guerlain Chicherit quedó encantado con su nueva máquina y reconoce que se adapta a la paerfección a su estilo de conducción. El galo reconoce que el buggy SMG es muy rápido en terrenos quebradizos y espera dar un buen espectáculo con el. Esperemos que sea únicamente en la pista.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario