Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Renault Duster 2014








La nueva Renault Duster posee espacio interior, versatilidad y diseño y son las principales características de esta 4x4 al alcance de todos. Concebida para hacer placenteros los trayectos, su musculoso diseño la hace ideal tanto para ciudad como para una carretera. Su tablero es sencillo y funcional, a la vez que moderno. La legibilidad de la información y la ergonomía de los mandos intuitivos y bien situados, han sido tratados con especial atención. 




Equipamiento Exterior

Los cambios más notorios radican en una defensa frontal más robusta acompañada de una parrilla de nuevo diseño y un par de faros con tecnología Led. También se muestran nuevas barras en el techo y un Nuevo juego de rines. Renault Duster atraerá miradas por su gran estilo, el frente cromado, las llantas de 16" y los faros de niebla delanteros.





Equipamiento Interior

Siente el control del vehículo desde que pones las manos al volante. La nueva Renault Duster cuenta con computadora de viaje con 6 funciones. Todo a la vista, todo bajo control. Renault Duster viene equipada con seguros, vidrios y espejos retrovisores eléctricos que contrastan con el color de la carrocería para darle mayor personalidad.




El diseño de Renault Duster permite disfrutar los trayectos cómodamente gracias a su gran espacio interior. Su práctico y funcional habitáculo transporta 5 pasajeros. Además, cuenta con asientos traseros abatibles que incrementan su capacidad de carga.




El volante revestido en piel permite un suave manejo y mayor confort durante todos los caminos. Además, la opción de asientos en piel completan la experiencia placentera de los desplazamientos.





Renault Duster fue concebida para hacer placenteros los trayectos. Gracias a su equipo de audio Arkamys con CD/MP3/manos libres y entrada auxiliar, cada viaje se convierte en una gran experiencia. Así llegar será simplemente una excusa, y más ahora con el nuevo sistema MediaNav con pantalla táctil de 7" y GPS integrado que es práctico y fácil de usar.




Conducción

Tu SUV consta de una estructura que permite sobrellevar con tranquilidad cualquier ruta y condiciones en el camino. Un vehículo liviano para su tamaño, ágil y de muy buen desempeño.
Renault Duster es un vehículo eficiente en rendimiento de combustible y con accesibles programas de mantenimiento. Su motor es ambientalmente amigable y de confiabilidad comprobada.
Esta SUV ofrece la opción de transmisión manual en 6 velocidades o automática de 4 velocidades impulsional, para disfrutar cada estilo de conducción.