Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

Subaru XV Crosstrek 2013




Un auto para familias con espíritu aventurero.‎






Subaru entra en el competitivo segmento de los Crossover Utility Vehicles (CUV) con el debut de la nueva  XV Crosstrek 2013, que no solo ofrece las características tradicionales de la marca, como su motor Boxer y el sistema de tracción simétrico en las cuatro ruedas, sino que además rendirá hasta 33 millas por galón de gasolina.





Subaru XV Crosstrek 2013 combina además la utilidad de un vehículo de cinco puertas sobre un chasis altamente eficaz, basado en la misma estructura del nuevo Impreza, para transitar lo mismo en tráfico urbano como en off-road gracias a sus 8.7 pulgadas de altura y ruedas de 17 pulgadas.




Subaru ofrecerá este nuevo modelo en dos versiones: Premium, con un alto nivel de equipo estándar, y Limited, con la adición de elementos de lujo como asientos de piel y un moonroof, además de accesorios de la más moderna tecnología de comunicación, seguridad y entretenimiento.




La Subaru XV Crosstrek 2013 está equipada con el motor BOXER de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza acoplado a la transmisión manual de cinco cambios o a la segunda generación de la transmisión Lineartronic® Continuously Variable (CVT).



El rendimiento de gasolina con la CVT es de 25 millas por galón en la ciudad y 33 en la carretera, con lo que la Subaru XV Crosstrek estará entre las más eficientes crossovers compactas del mercado, igualando o superando a aquellas que incluso solo tienen tracción delantera.



Y con un tanque de 15.9 galones de capacidad, este pequeño gigante tiene un rango de independencia de más de 500 millas por carga, con lo que se puede disfrutar de un día completo de actividades alejado de la civilización.





Ambos modelos, ya sea con transmisión manual o automática, incluyen el sistema Subaru Incline Start Assist, que mantiene el vehículo detenido en una pendiente hasta que el conductor pisa el acelerador para continuar la marcha.




La Subaru XV Crosstrek viene equipada de fábrica con rines de aluminio de 17 pulgadas y llantas 225/55 R17 All-Season para garantizar su desempeño óptimo en cualquier tipo de condiciones aprovechando la tecnología de tracción en las cuatro ruedas Symmetrical All-Wheel Drive.




Con estos atributos mecánicos, su diseño exterior agresivo, la elevación de 8.7 pulgadas del piso _incluso más que algunas SUV_ y una cabina interior suficientemente amplia para acomodar a cinco adultos y su equipaje, la XV Crosstrek complementa la línea de modelos de la Subaru y cumple con los requisitos de una vida activa de la mayoría de sus dueños tradicionales.





Para complementar su capacidad de manejo, ya sea sobre el pavimento o en off-road, la XV Crosstrek tiene una suspensión de alto rendimiento que se complementan con monturas hidráulicas para el motor y la transmisión, lo que elimina casi totalmente las vibraciones dentro de la cabina.





Subaru ofrecerá la XV Crosstrek 2013 en las versiones Premium y Limited, pero en ambos el equipo estándar incluye el All-Weather Package (con asientos delanteros, espejos retrovisores con calefacción y limpiaparabrisas con sistema para descongelar el parabrisas) y volante telescópico ajustable con controles para el sistema de audio y Bluetooth®.




Además cuenta con ventanas y seguros eléctricos, panel de control multifuncional, sistema de seguridad con inmovilizador del motor, termómetro exterior y tapetes alfombrados.
El equipo de audio básico incluye la tecnología Bluetooth® para hacer llamadas de teléfono celular a manos libres, conexión integral para iPod®, puertos USB para reproducir archivos multimedia y Radio Data Broadcast System (RDBS).





La versión Subaru XV Crosstrek Limited agrega además el sistema Lineartronic a la transmisión CVT, que aumenta la capacidad del sistema para mejorar su eficacia entre los cambios, junto a asientos, volante y palanca de cambios forrados en piel, sistema de aire acondicionado y faros delanteros con controles automáticos, y apoyabrazos en el asiento trasero con portavasos individuales.




La pantalla de la consola central del Subaru XV Crosstrek Limited de 4,3 pulgadas incluye el sistema de cámara trasera para maniobras de estacionamiento y controles para el sistema de audio con HD Radio™.
Ambos modelos se pueden equipar opcionalmente con moonroof y sistema de navegación, con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, conexión integral a iTunes®, capacidad para leer mensajes de texto, radio satelital XM Satellite Radio® con los servicios de XM NavTraffic® (ambos bajo suscripción)




El sistema de navegación permite bajar información de mapas de una computadora personal para ser leída luego en el vehículo por medio de una tarjeta digital (SD).











Fuente: autoproyecto
Imágenes: internet
Video: youtube


lunes, 20 de agosto de 2012

Chevrolet Captiva 2013









Atrévete a conocer y disfrutar de la Nueva Chevrolet Captiva que con su elegante y poderosa línea de carrocería te transportará suavemente por donde quiera que vayas. Su amplio diseño interior permite hasta 7 pasajeros sentados cómodamente. Además su nuevo motor ECOTech optimiza el consumo de combustible y alcanza una potencia máxima de hasta 165 HP.
Para la ciudad o la aventura, la nueva Chevrolet Captiva se distingue por su diseño, confort y seguridad.


Diseño

La nueva Chevrolet Captiva se renovó exteriormente adaptándose al nuevo concepto estilístico de la marca a nivel global, confiriéndole una imagen moderna y robusta a la vez. De dimensiones ideales (4,673 mm de largo, 1,849 mm de ancho y 1,756 mm de alto), esta Crossover renovada es aún más cautivante que su predecesora.




Motor

El motor a gasolina de la nueva Chevrolet Captiva es un 4 cilindros, 2.4 cc, 16 válvulas DOHC, que ahora alcanza una potencia máxima de 165 HP. Cuenta con alternativas de transmisión manual o automática y de tracción 4x2 (WD) y 4x4 (AWD). Su nuevo motor mejora su comportamiento dinámico y la estabilidad en curvas.



Asistente de conducción en pendientes
Cilindrada 2.4 DOHC
Control estabilidad
Dirección asistida (Hidráulica)
Frenos delanteros/posteriores de discos ventilados
Máxima Potencia (HP@RPM) 165@5600
Máximo Torque (N.M@RPM) 230Nm@4,600rpm
Número de cilindros:  4
Número de válvulas: 16
Posición delantero transversal
Sistema de alimentación: inyección MFI
Suspensión delantera/Suspensión posterior: Independiente Mcpherson / Multilink Independiente
Transmisión / Velocidades: MT, 6 velocidades FWD
Velocidad crucero, control automático electrónico




Confort

Nueva Chevrolet Captiva es puro confort por dentro. Aire acondicionado; alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas; Bluetooth; equipo de sonido con CD/MP3 y puerto USB; espejos retrovisores eléctricos son algunos elementos que hacen a su alto nivel de equipamiento. La versión Full agrega calefacción en los asientos delanteros, sunroof eléctrico y asientos de cuero, entre otros destacados.




Equipamiento Interior

Alzavidrios electricos
Apertura remota tapa tanque combustible interior cabina
Apoyabrazos central en segunda fila
Apoyabrazos en puertas
Apoyacabezas delanteros
Apoyacabezas posterior central
Asiento copiloto reclinable 180°
Asientos delantero conductor ajustables en altura y con soporte lumbar con control electrónico


Bandeja depósito, debajo asiento frontal
Bandeja porta objetos central
Bolsillo espaldar
Calefacción asiento conductor con control electrónico
Calefacción asiento pasajero frontal
Cenicero
Control de la calidad de aire
Encendedor de cigarrillos
Equipo de sonido Radio CD/MP3 + puerto USB


Espejo de cortesía en parasol piloto con iluminación, cubierta y sujetador, parasol copiloto con espejo y cubierta
Espejo retrovisor interior 
Inmobilizador
Lampara interior central
Limpiaparabrisas frontal con sensor de humedad
Limpiaparabrisas posterior con sensor de humedad
Llave plegable
Luz de cortesía en compartimiento de carga
Mandos de control de Bluetooth en el volante
Mandos de control de radio en el volante


Nivel de combustible
Odómetro
Perilla de palanca de cambios en cuero
Placa umbral puerta de plástico
Porta documentos
Porta vasos frontal
Reloj digital
Segunda fila de asientos rebatibles 60/40


Sistema de calefacción y aire acondicionado (frontal)
Sistema de sonido
Sunroof de vidrio, deslizante, eléctrico
Tacómetro
Timón graduable en altura y profundidad
Tipo de asientos interiores: en tela
Trim cuero en la puerta
Volante de cuero de 4 rayos



Equipamiento Exterior

Aros de aleación 17



Escalón posterior del color de la carrocería
Espejos retrovisores exteriores con luz direccional, eléctricos, calefactados y rebatibles
Extremo de tubos de escape de aluminio
Faros posteriores deportivos



Guardafangos
Luna de puerta maletera abatible 
Parabrisas tintado y sombreado en la parte superior
Protección corrosiva panel externo
Rieles en el techo 
Tipo de aro de repuesto en acero 17
Tipo de lunas: tintadas
Tipo de neumáticos: 235/60R17





Seguridad

Cuando Chevrolet piensa en tu familia, piensa en seguridad, por eso la Nueva Captiva viene de serie con cuatro airbags, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, sensor de retroceso en parqueo y faros neblineros delanteros. La versión más equipada incluye 6 airbags. 
Las versiones AWD además incorporan inmovilizador antirrobo, asistente en pendientes, de estabilidad para remolque, dirección hidráulica, control de tracción y electrónico de estabilidad.




4 Airbags
Alarma de cinturón de seguridad
Alarma de llaves olvidadas
Alarma de luces encendidas
Barras de protección a pasajeros por impactos laterales
Bloqueo de puertas centralizado
Bloqueo remoto
Cinturones de seguridad de 3 puntas - Asiento posterior
Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura
Faros neblineros frontales



Freno de parqueo electrónico
Luz de reverso
Pack deportivo de faros
Pretensionadores asientos frontales
Seguro para niños puertas posteriores
Sensor de asistencia en parqueo (retroceso)
Sistema de frenos ABS en las 4 ruedas
Sistema de jaula con deformación programada
Soportes de asientos LATCH ISOFIX. 
Tercera luz de pare





Fuente: chevrolet
Imágenes: google

lunes, 13 de agosto de 2012

Autos Todoterreno 4x4 2012 - 3 -





Jeep Liberty Renegade


Toyota Fortuner


Hyundai Galloper


Renault Duster


Jeep Sahara


Land Rover Discovery


Volkswagen Amarok


Dodge Journey


Toyota 4Runner


Great Wall Hover


Imágenes: Google

Autos Todoterreno 4x4 2012 - 2 -




Suzuki Jimny


Nissan X Trail


Chevrolet Tahoe AT


Mitsubishi Montero Sport


Land Rover Freelander


Ford Escape


Wildcat 300 STR


Ford Explorer


Toyota FJ Premiun


Hummer H3



Imágenes: google