Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BMW - Algunos Modelos 2012

BMW 3-Series 2012



BMW X4 F26 2012



BMW M1 2012



BMW Concept M5 2012



BMW M3 Pick Up 2012



BMW M5 Touring 2012



BMW M5 X1 2012



BMW M6 2012



BMW serie 6 Coupé 2012



BMW X6 2012



BMW X6 2012



BMW M5 2012



BMW Z4 2012



BMW X5 2012



BMW M1 2012







Fuente: internet
Video: youtube

lunes, 28 de noviembre de 2011

JAGUAR XKR-S Convertible












El XKR-S Convertible representa todas las características que han definido a los legendarios GT de Jaguar: un desempeño explosivo, gran comportamiento, confort y lujo discreto.

Ofrece 550 caballos de fuerza derivados del motor supercargado AJ-V8, tiene transmisión automática de seis velocidades, una aceleración inicial de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 186 millas por hora. En términos de rendimiento, se estima que va de las 14 a las 33 millas por galón.




Con el XK diseñado como convertible, los ingenieros de Jaguar tuvieron que hacer algunos cambios para no comprometer el funcionamiento, agilidad o refinamiento. Se revisaron los sistemas de suspensión, el Active Differential, el control de estabilidad dinámico y el sistema de frenos de alto desempeño con el fin de mantener un manejo seguro y controlable aun a altas velocidades, además de crear una conexión íntima ente el conductor, el auto y el camino.




La estructura es de aluminio, lo que le da rigidez y ligereza que derivan en un comportamiento ágil. El diseño es mucho más dramático y agresivo; con algunos ajustes como rines de aleación de 20 pulgadas, un alerón de fibra de carbono y un difusor que mejoran sus cualidades aerodinámicas.

El estilo dramático continúa al interior; resaltan los asientos Jaguar Performance que le dan más soporte al conductor, sobre todo si se conduce a altas velocidades. Están terminados en piel color carbón y tienen calefacción y 16 opciones de ajuste, calefacción.



Destacan los colores oscuros y las superficies de aluminio oscuro aunque se puede cambiar por un acabado tipo piano. Los pedales son de acero, el volante multifuncional está cubierto de piel y la consola central integra de manera ordenada, las diversas funciones de infotenimiento.











Fuente: autos.univision
Video: youtube

sábado, 26 de noviembre de 2011

Daihatsu Terios 2012










Estilo que combina la estabilidad y fuerza del SUV con una vista sofisticada, ideal para la ciudad y el campo. Un poderoso motor y una fuerte suspensión maximizan el deleite y disfrute de ir por la carretera y fuera de ella.

Una estructura compacta encierra un diseño interior amplio, con gran capacidad para equipaje, convenientes prestaciones y funciones hacen que el manejar diariamente sea una experiencia aún mas divertida.



Las medidas del Terios son 4.05 metros de largo, una altura de 1.69 metros y un ancho de 1.69 metros. Con una posición de conducción elevada y un radio de giro inferior a los 10 metros, el Terios se convierte en todo un aliado en el tráfico urbano. Ágil y fácil de aparcar no descuida la practicidad, posee un maletero de 380 litros de capacidad, un valor ejemplar en un vehículo tan pequeño.



Con un motor de 1500 c.c. que produce 103 caballos de fuerza, viene en dos versiones: 4x2 tracción delantera y 4x4, tracción en las cuatro llantas “full-time” con bloqueo en el diferencial.





Entre sus especiales más importantes, está la seguridad, que cuenta con doble bolsa de aire (asientos delanteros) y frenos con ABS que es uno de los sistemas más importantes para evitar accidentes y que le permite maniobrar la dirección aunque frene.


Dentro de las novedades destacamos:
  • Nuevo bomper delantero y trasero
  • Stops transparentes con nuevo diseño
  • Tablero de instrumentos rediseñado
  • Llave con telecomando de apertura de puertas
  • Moderna persiana frontal
  • Tapicería con un diseño nuevo más sobrio
  • Rines de 10 aspas





Fuente: daihatsu

viernes, 25 de noviembre de 2011

Zenvo ST1 - El Auto más Caro






Un empresario danés entró de lleno en la industria automotriz con un vehículo para nada humilde: el Zenvo ST1, un vehículo deportivo cuyo precio será de 1,8 millones de dólares y, según su fabricante, aclanzará una velocidad máxima de 268 kilómetros por hora gracias a sus 1.250 caballos de fuerza.







Este modelo es creación del empresario Jesper Jensen, un recién llegado al mundo automotriz, pero quien espera desembarcar con todos los honores en un mercado de lujo dominado por Maseratti, Bentley y Bugatti. De acuerdo a Fox News, el equipo de 15 artesanos a cargo de la construcción de este automóvil está dirigido por Troels Vollerten, un ingeniero con experiencia en carreras de autos.



De acuerdo a Jensen, el gran atractivo de este modelo es su diseño inspirado en el espíritu de los superautos de la década de 1980 con líneas afiladas y agresivas que imaginaban el futuro como una fiesta de la aerodinámica.



Sin embargo, la producción será limitada, ya que si una empresa como Bugatti puede fabricar un total de 50 modelos por año, esta empresa danesa también espera romper ese récord y "sacar del horno" solo 15 unidades para 2013.






Fuente: msn.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Opel Astra OPC 2012







En el próximo Salón de Ginebra, que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de Marzo 2012, Opel presentará su nuevo modelo Astra OPC, la versión deportiva realizada a partir del Astra GTC de serie, pero que será equipado con el poderoso motor de 2.0 litros de cilindrada que genera una potencia de 280 CV y un torque máximo de 400 Nm.
Este primer ejemplar fotografiado en el evento de presentación del Astra GTC en Palma de Mallorca, es el primer anticipo antes del lanzamiento oficial durante el verano boreal de este año 2012.



Estéticamente hablando, esta versión deportiva se reconoce por el diseño específico de la parte frontal, los mini faldones laterales, un spoiler trasero de perfil mejorado y por la doble salida de los escapes de forma trapezoidal.



En el interior se han instalado un volante con la marca OPC y un tablero de instrumentos especialmente dedicado.




Las principales novedades, como es de imaginar, se encuentran en los recursos mecánicos. Entre éllos se destaca el diferencial autoblocante de concepción mecánica diseñado especialmente para transmitir la gran dosis de potencia que produce el motor turbo 2.0.
El coche ha sido probado y afinado en Nürburgring –lo que suscitará adeptos y detractores, claro está–. En cualquier caso, para los conductores que quieran un set up un poco más a su gusto, incorpora un sistema denominado FlexRide que altera la dureza de las suspensiones, así como otros parámetros de conducción, como la respuesta del acelerador y la dirección. Y, para detener el coche una vez llegados a la siguiente curva, unos buenos frenos Brembo.




Este nuevo Opel Astra OPC está equipado de fábrica con un conjunto de frenos Brembo y un conjunto de suspensiones HiPerStrut con reglaje especial mientras que el bastidor activo FlexRide le permite al conductor elegir una mayor rigidez de los amortiguadores y la dirección para adecuarlos a la conducción deportiva, a la vez que, mejorar la respuesta de la aceleración con solo elegir las opciones de manejo Sport u OPC.






Si bien faltan mas detalles, pudo saberse que la velocidad máxima limitada alcanza los 250 Km/h.



Fuente: mundoautomotor

lunes, 21 de noviembre de 2011

Autoshow en Los Ángeles - 2 -

Cadillac XTS
Cadillac develó el XTS 2013, la nueva adición a la línea sedán de lujo de la marca que promete convertirse en el automóvil tecnológicamente más avanzado de la marca. Este modelo cuenta con un motor V6 de 3.6 litros de inyección directa y un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, además de una potencia estimada en 300 caballos de fuerza. La tecnología XTS que incorpora este vehículo se refieren a un conjunto de funciones avanzadas de seguridad, basado en una estrategia de "control y alerta" que abarca la visión alrededor del vehículo.



Dok-ing XD electric car
¿Croacia? ¡Presente! La compañía croata Vjekoslav Majetic presentó en Los Angeles el Dok-ing XD, al cual llama "el sueño de la infancia". Este vehículo, que hizo su debut norteamericano en Los Angeles, cuenta con una batería eléctrica de 33 kWh y puede alcanzar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,2 segundos, con una autonomía de 220 kilómetros por cada carga.



Honda CR-V
Este modelo saldrá a la venta a mediados de diciembre de 2011, con una única configuración mecánica, la del motor 2.4i-VTEC pero que ahora desarrollará hasta 184 caballos. De la misma forma, podrá equipar tracción sencilla y 4x4 para los de mas alta gama. Al interior podremos encontrarnos con una pantalla multifunción i-MID con cámara de visión en varios ángulos del auto y un sistema de lectura por voz de mensajes de texto en celulares compatibles con el sistema de audio.



Volkswagen Beetle R
El Volkswagen Beetle R es el Beetle más potente que haya sido concebido en esta gama. Este modelo, contará con el mismo motor TSI de 2,0 litros de 200 CV pero la marca asegura que contará con una potencia extra de entre 60 y 70 CV adicionales, al igual que ocurre con las variantes R del Scirocco y el Golf.



Volvo Concept You
Volvo exhibe en el Salón de Los Angeles el Concept You, un prototipo que hizo su debut en el Salón de Frankfurt y que combina un diseño minimalista en el exterior con un interior de auténtico lujo lleno de detalles y una innovadora tecnología: sistema de sonido, por ejemplo, que utiliza el aire de fuera para recrear un ambiente acústico único.



Land Rover DC-100
El DC 100 y DC 100 Sport Concept nos dan una idea del diseño con el que Land Rover podría remplazar al Defender. En cuanto a las novedades tecnológicas, ambos modelos poseen tecnologías para optimizar el funcionamiento en todo terreno como el sistema Terrain Response, el Terrain-i que identifica los peligros potenciales del camino y el Wade Air que mejora el manejo en zonas húmedas.



Lexus GS
El sedán deportivo de Lexus es en realidad una gama de vehículos que incluyen el GS 350, GS 450h y GS 350 F Sport Package. Cada uno de estos modelos cuenta con un motor V6 de 3,5 litros que produce 306 caballos de fuerza, con una caja de transmisión automática de seis velocidades.





Mastretta MXT
De México para el mundo. El automóvil que generó la recordada polémica con la BBC está presente a pleno título en el Salón de Los Angeles. "Hemos tenido un muy buen arranque comercial del Mastretta, ya ha salido a la venta y estamos entregando los pedidos, estimamos que en el primer año produciremos cien unidades en nuestra planta del Estado de México y 200 el año que viene", dijo Carlos Mastretta, diseñador de la marca.



Subaru BRZ Concept
Subaru le apuesta todo al BRZ y para ello ha equipado este concept con propulsión trasera y un motor bóxer de 2 litros con inyección directa. Según el fabricante japonés, el motor 120 milímetros más bajo y 240 milímetros más cercano al centro del chasis que en otros modelos de Subaru para conseguir rebajar el centro de gravedad del modelo y lograr así una agilidad y deportividad excepcionales.



Jaguar C-X16
Jaguar presentó en Los Angeles su galardonado concept car, el Jaguar C-X16, el cual combina tecnología híbrida con un eficiente motor gasolina V6 de 3.0 litros, todo bajo una hermosa carrocería creada por el director de diseño de la marca, Ian Callum.




Fuente: msn.com